martes, 18 de octubre de 2016

Cruz Azul sancionará a Tomás Boy




Además de la sanción ya impuesta por la Comisión Disciplinaria de dos partidos de suspensión, Tomás Boy será castigado internamente por el Cruz Azul.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del conjunto celeste, confirmó para TDN que al ‘Jefe’ se le aplicará el reglamento interno del club, esto por sus acciones del sábado pasado al mostrarle su cartera al árbitro central del juego frente a Monarcas.

Nada agradable, y por parte de nuestro club nos apena lo sucedido. Lamentando esta situación que se presentó y de ninguna manera es correcta e internamente hay un reglamento que se tendrá que aplicar, apuntó el mandamás de los cementeros.

Cuevas lamentó que Boy tenga este tipo de ‘shows’ aún y cuando ya han platicado en anteriores ocasiones sobre su comportamiento en la zona técnica.

"En su oportunidad se habló, sobre todo cuando hubo los dos primeros incidentes. En ninguna institución quisiera uno que los que están de responsables hagan este tipo de situaciones, porque desde luego que afectan la imagen del club y de la persona".

Finalmente, ‘Billy’ descartó que vaya a existir un cese para Boy Espinoza por este tipo de acciones y su continuidad dentro de la institución se estará decidiendo a través de un balance general de toda la temporada que tendrá como prioridad lo deportivo.