sábado, 1 de octubre de 2016

Crónica: Cruz Azul 5-3 Veracruz



En duelo de siete goles, Cruz Azul retoma la senda del triunfo al imponerse la tarde de hoy en el Estadio Azul 5-3 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Sufriendo de más sobre la parte final, pero los dirigidos por Tomás Boy se reencuentran con el triunfo dentro del Torneo Apertura 2016 algo que no hacían desde la Jornada 9 cuando golearon 3-0 a Jaguares de Chiapas en el Estadio Zoque.

Las figuras de este sábado en el coloso cementero fueron Christian Giménez y Joao Rojas, ambos con un doblete y teniendo diversas ocasiones de peligro.

En el tiempo agregado del segundo tiempo fue Jorge Daniel Benítez quien ponía el quinto para los cementeros gracias a una gran asistencia de Joao.

Por parte de los hoy dirigidos por Juan Antonio Luna se hacían presentes Matías Cahais, Juan Ángel Albín y Leobardo López, anotaciones que al final le metieron gran presión a la ‘Máquina’; sin embargo, fueron insuficientes para evitar la caída.

Con este triunfo el Cruz Azul se coloca en la línea de los 15 puntos estando en el límite de la zona de calificación para participar en la Fiesta Grande.

Posterior a la Fecha FIFA los dirigidos por Tomás Boy se enfrentarán a Monarcas Morelia, mientras que los escualos se medirán a la ‘Fiera’ del León.