domingo, 23 de octubre de 2016

Derrota no detendrá a Pumas




Haber perdido el invicto en Ciudad Universitaria no detendrá a los Pumas de la UNAM en su camino hacia la Liguilla consideró Francisco Palencia.

En conferencia de prensa posterior al duelo de este domingo el entrenador auriazul asegura que el grupo es fuerte, por lo que se sobrepondrá de la caída de hoy contra los Tigres de la UANL y buscará su pase a la Fiesta Grande en los restantes duelos.

"Esto no nos va a detener ni mucho menos. Somos un equipo mentalmente fuerte como lo dije al principio de la temporada. Este equipo nunca se rinde y no porque hoy nos condiciona una expulsión quiere decir que vamos a bajar los brazos", dijo.

Sobre el encuentro, Palencia destacó la cara que mostraron sus dirigidos ante un equipo con el potencial como lo es el que hoy dirige Ricardo Ferretti.

"Mostraron una personalidad importante, pero jugar contra equipos de esta calidad y con uno menos es una desventaja muy grande", señaló el ‘Gatillero’.

Dándole la vuelta a la página el técnico unamita ahora pone toda su atención en su duelo frente a Veracruz en donde la victoria será de vital importancia.

"La derrota nunca llega en buen momento, las victorias respaldan el trabajo. Pero ahora estamos completamente enfocados en Veracruz y los 9 puntos que quedan".

Los del Pedregal con el descalabro se quedan en el noveno puesto con 20 puntos a solamente uno de León que hoy marca el límite de los equipos a la Fiesta Grande.