martes, 11 de octubre de 2016

Descartan refuerzos en América


La posibilidad de que América se refuerce para jugar el Mundial de Clubes de finales de año ha quedado totalmente descartada por Ricardo La Volpe.

En entrevista para el portal Juan Fútbol el timonel azulcrema fue claro al señalar que a la cita en Japón no llevarán a un elemento fuera de la institución.

"No se puede, ya lo averiguamos y no se puede ni con la lesión de Paul Aguilar", comentó La Volpe quien tiene plena confianza en el actual plantel águila.

"Es mejor (no reforzarse), de ese modo no le quitamos la posibilidad de competir a los jugadores que ya tengo aquí. Tengo un equipo muy competitivo y debo hacerles entender que esto es un juego en conjunto y no de individualismos. Los jugadores que tengo los pondré en posiciones donde se puedan lucir", apuntó el entrenador argentino.

Entre los rumores que comenzaron a circular en los últimos días se encontraba buscar la cesión de André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL.

Con la mentalidad de borrar el mal papel hecho en el pasado ‘Mundialito’, las Águilas comenzará su andar en esta aventura el 11 de diciembre cuando se enfrenten al campeón de la Liga de Campeones de la AFC el cual aún se encuentra por definir.