sábado, 29 de octubre de 2016

‘Diablo’ Núñez aconseja a Gignac




Previo al Clásico Regiomontano 109 de esta noche en el Estadio Universitario, Claudio Núñez le envió algunos consejos al francés André-Pierre Gignac.

"Eso no le tiene que afectar. Él sabe la calidad de jugador que es y el hecho de que esté pasando quizá por una mala racha en cuanto a goles no significa que él es un mal jugador", comentó el ex jugador de los felinos durante un evento del Banco Afirme.

Núñez igualmente le pidió al galo no engancharse con declaraciones como las hechas por Walter Gargano quien afirmó que Gignac no es el mejor de la Liga MX.

"Él no se tiene que enganchar con nadie y él tiene que hacer su fútbol, es un grandísimo jugador", afirmó el ‘Diablo’ esperando que sea este día contra el odiado rival que finalmente el ex atacante del Marsella pueda reencontrarse con los goles.

"Él va a hacer su fútbol. Ojalá que le vaya muy bien", apuntó.

Para el enfrentamiento con los Rayados, ‘Dedé’ no llega en su mejor forma al acumular cinco jornadas consecutivas sin poder anotar un gol registrando su última anotación en el Torneo Apertura 2016 en la Jornada 9 cuando le marcó a Puebla.