domingo, 30 de octubre de 2016

Diego Reyes, feliz por su gol




Esta mañana el Espanyol derrotó 1-0 al Real Betis con gol de Diego Reyes, quien se mostró muy feliz de poder darle el triunfo a su equipo con un tanto suyo.

"Muy feliz por ese gol. Significa mucho por ser mi primero con el Espanyol y porque ha valido tres puntos", señaló Reyes aceptando que igualmente lo considera como una revancha después de que la semana pasada frente al Eibar cometiera un autogol.

"También porque ayuda a quitar el mal sabor de boca del autogol de la otra semana frente al Villarreal. Podría decirse que ha sido una revancha", dijo

Más allá de marcar el zaguero mexicano destacó el triunfo conseguido considerando que este fue totalmente merecido por lo hecho durante los 90 minutos.

De cara a lo que viene el defensor subraya que el triunfo conseguido hoy será una carga anímica para afrontar de la mejor manera los siguientes compromisos.

"Sin duda que este resultado nos va a dar mucha confianza".

Con su tanto ante los albiverdes el canterano de América llega a tres anotaciones desde que está en Europa, registrando las dos primeras con la Real Sociedad.