domingo, 30 de octubre de 2016

Diego Reyes marca con el Espanyol




En duelo por la Jornada 10 de la Liga Española el Espanyol de Barcelona derrotó al Real Betis con anotación incluida del defensor mexicano Diego Reyes. 

El gran momento que vive Reyes con los ‘Periquitos’ hoy se dejó más claro que nunca al hacerse presente el zaguero y darles los tres puntos a los suyos. 

La anotación por parte del canterano de las Águilas del América cayó al minuto 62’ del complemento cuando, en un tiro de esquena, el espigado jugador se alzó por los aires y con un testarazo venció al arquero rival colocando el 1-0. 

Aunado al gol el central mostró un gran nivel en la zona defensiva neutralizando a los futbolistas verdiblancos que se fueron con las manos vacías del duelo. 

Con el de hoy son ya tres dianas las que registra Reyes Rosales desde que llegó a Europa en el 2013 cuando sus derechos fueron adquiridos por el Porto. 

Gracias al azteca el Espanyol ya es doceavo de la clasificación en España con 11 unidades, teniendo su siguiente partido el 06 de noviembre ante el Athletic.