jueves, 20 de octubre de 2016

Dos opciones para el Cruz Azul




Muchos nombres han sonado como posibles sustitutos para Tomás Boy de cara al siguiente torneo; sin embargo, dos serían las opciones más fuertes.

Pedro Caixinha y José Saturnino Cardozo comienzan a perfilarse como los candidatos para tomar las riendas del Cruz Azul en el Torneo Clausura 2017.

La citada fuente señala que en el caso del portugués, a pesar de tener contrato en el Medio Oriente, se encuentra totalmente abierto a escuchar ofertas del fútbol mexicano donde ya tuvo una exitosa primera experiencia con Santos Laguna.

En el caso del ‘Príncipe Guaraní’ este llevaría una ‘ventaja’ sobre el portugués al ser del total agrado de los altos mandos de la ‘Máquina’, quienes antes de la llegada del ‘Jefe’ lo veían como el director técnico ideal para comandar a los cementeros.

Ya sea los dos mencionados o algún otro más se espera que el cambio llegue al finalizar el presente torneo trascendiendo que Boy no seguiría en el club debido a los pobres resultados que ha obtenido sin poder estar en Liguilla desde su llegada.