martes, 25 de octubre de 2016

El nuevo estadio del Cruz Azul




Ante la demolición del Estadio Azul a mediados del próximo 2018, el Cruz Azul ya analiza algunas opciones para la construcción de la que sería su nueva casa.

Aunque sin un plan concreto, directivos del conjunto celeste ya han sostenido pláticas con gente de la CDMX a fin de encontrar el lugar para el inmueble.

Lo anterior ha sido confirmado por Horacio de la Vega Flores, director del Instituto del Deporte en la capital, quien en charla para el programa ‘Los Capitanes’ de la cadena ESPN reveló reuniones que ha sostenido con Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de los cementeros, a fin de ofrecerle el apoyo para que la ‘Máquina’ se mantenga en la ciudad.

"He tenido pláticas personales con 'Billy' Álvarez y con Víctor Garcés al respecto. Entiendo que no hay una renovación de su estadio en el futuro, y en ese tenor lo que estamos tratando de ver como Ciudad de México es brindar opciones con la intención de tener un estadio del Cruz Azul", comentó de la Vega asegurando que el gobierno no será quien haga la inversión sino ayudará a dar las facilidades para la edificación del estadio cruzazulino.

Entre los posibles lugares que se manejan para este recinto se encuentran terrenos ubicados en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca o en otra locación junto al Estadio Fray Nano, actual sede de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol.