martes, 25 de octubre de 2016

Eliminan al Bayer del 'Chicharito'




En apenas la segunda ronda de la Copa Alemana, el Bayer Leverkusen donde milita Javier Hernández fue eliminado a manos del Sportfreunde Lotte.

Gris día para las ‘Aspirinas’ y para el ‘Chicharito’ al no poder seguir avanzando en el torneo copero al caer 4-3 en penaltis frente a un club de tercera división.

Durante el tiempo regular el marcador concluyó con empate a un gol por equipo anotando Kevin Volland por el Leverkusen, mientras que por el Lotte era Roberto Hilbert quien acercaba a los locales para forzar de esta manera los tiempos extras.

Ya en la prórroga una vez más Volland marcaba para la escuadra del mexicano igualando el marcador con el 2-2 cortesía de Kevin Freiberger forzando así los tiros de penal en donde los de casa se llevarían la victoria y el pase a la siguiente ronda.

Para este encuentro fue requerido desde el inicio el ‘Chicharito’ jugando 90 minutos con algunas ocasiones de peligro como un cabezazo al minuto 60’.

El Bayer se queda de esta manera con un campeonato menos enfocándose en lo que es la Liga Alemana, así como en la UEFA Champions League.