sábado, 1 de octubre de 2016

En Veracruz culpan al arbitraje




La derrota del Veracruz en contra del Cruz Azul de esta tarde para Juan Antonio Luna tuvo en César Arturo Ramos Palazuelos al gran culpable.

En conferencia posterior al encuentro en el Estadio Azul el timonel interino de los Tiburones Rojos lamentó que el trabajo arbitral fuera deficiente, en especial en contra de los escualos al expulsarles a un jugador y marcarles dos penales.

"Ya vienen marcándonos así y de repente la empiezan a tomar personal los árbitros. Ya con Peñalba era una guerra, estaba yo en el área técnica y el abanderado gritaba 'el 8, el 8, fíjate en el 8', lo predispuso", comentó el estratega escualo.

Por su parte, Gabriel Peñalba no se guardó nada al expresar su molestia sobre el trabajo de Palazuelos a quien calificó como un ‘sinvergüenza’.

"Si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero sacarme lo que yo siento con un árbitro que la verdad hoy nos cagó, nos cagó hoy y casi siempre que nos dirige nos caga. No es solo que nos caga encima te forrea en la cancha, se burla y entonces yo quiero saber si la Federación está al tanto. Ese tipo es una vergüenza", comentó un molesto Peñalba.

Para finalizar, el propio mediocampista argentino espera que Ramos Palazuelos ya no pite al considerar que es un desastre como árbitro central.

"Son cosas que están pasando y ya está, yo me voy a bancar lo que venga, pero quiero que quede claro que este hombre es un desastre y no puede dirigir más".

Con la derrota los del Puerto se quedaron en nueve puntos siendo antepenúltimos de la clasificación general llegando a un total de siete derrotas.