martes, 25 de octubre de 2016

Entrenan sin Orozco y Basanta




Rayados continúa con su preparación para el Clásico Regio 109 del siguiente sábado haciéndolo con las ausencias de Jonathan Orozco y José María Basanta.

Sin información oficial por parte del club albiazul, tanto el guardameta como el defensor no estuvieron presentes en el entrenamiento de esta mañana en El Barrial estando ambos en rehabilitación realizando trabajos en el gimnasio del equipo.

Por su parte, el resto de la plantilla estuvo con Antonio Mohamed delineando lo que sería la alineación con la que enfrentarían a los Tigres de la UANL.

A falta de conocer si Orozco y Basanta estarán listos para ver acción el sábado el ‘Turco’ entrenó con Alexander Domínguez como el guardameta acompañado por Iván Piris, César Montes, Hiram Mier y Walter Ayoví como la línea de cuatro defensores.

Sobre el mediocampo aparecieron Walter Gargano, Carlos Sánchez y Celso Ortiz dejando a Dorlan Pabón, Yimmi Chará y Rogelio Funes Mori en el ataque.

Destacar que durante este interescuadras Edwin Cardona se mantuvo con los suplentes, rol que ocuparía en el esperado encuentro en contra de los felinos.