jueves, 27 de octubre de 2016

Están apenados en Cruz Azul




Cerca de firmar su quinto torneo consecutivo sin Liguilla dentro de Cruz Azul existe una gran pena porque el equipo no ha podido brillar en los años recientes.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la ‘Máquina’, lamentó que las cosas para el club cementero no se estén dando al tiempo que aseguró se encuentran trabajando fuertemente para volver a estar presente en los primeros planos de la Liga MX.

"Este mensaje es para decirle (a la afición) que estamos apenados por no darles la satisfacción del campeonato, pero que no estamos cruzados de brazos".

Por otro lado, el directivo aprovechó los micrófonos para ratificar a Eduardo de la Torre como director deportivo de la institución, a pesar de que desde su llegada no ha podido hacer que la escuadra cruzazulina vuelva a estar en una Fiesta Grande.

"El ‘Yayo’ de la Torre está firme para los próximos torneos, tiene un contrato firmado. Todo lo que se ha planeado ha sido de manera conjunta con él", indicó.

Para finalizar, ‘Billy’ se mostró en contra del término ‘cruzazulear’ el cual ha tomado una gran relevancia debido a los recientes fracasos de los celestes.