miércoles, 19 de octubre de 2016

Esto es un fracasasazo.- Tomás Boy




Si la ‘Máquina’ hoy quedó eliminada en la Copa MX fue por sus propios errores consideró Tomás Boy en conferencia de prensa posterior al encuentro.

"El equipo propone, pero fue golpeado por lo sucedido. No tiene nada que ver el arbitraje, son nuestros errores los que nos victimizan", comentó.

Quedándose en la orilla nuevamente en la lucha por un título, Boy lamentó que en las series de matar o morir el equipo celeste se quede sin respuesta.

"El equipo no da el salto de calidad en los partidos definitorios".

Dejando en evidencia las fallas cometidas en el complemento, el ‘Jefe’ se mostró autocritico al aceptar que su estancia en el Cruz Azul no ha sido la mejor.

"Nos comimos el ‘dulce’ en la segunda mitad. Me siento mal. Quiero ser parte de algo importante, pero el proceso es muy irregular", acotó el timonel cementero.

Para finalizar, el polémico entrenador fue claro al señalar que lo ocurrido esta noche en el Estadio Azul es un total fracaso para la institución cruzazulina.

"Esto es un fracasasazo. En un equipo de futbol perdemos todos, pero el responsable soy yo", sentenció el director técnico dentro de la sala de prensa.

El conjunto de la Noria se enfocará ahora en la Liga MX teniendo su siguiente enfrentamiento el sábado 22 de octubre a las 17:00 hrs. recibiendo al Puebla.