sábado, 15 de octubre de 2016

Estoy feliz y agradecido.- Fabián


Tras marcar en la igualada del Frankfurt 2-2 con el Bayern Múnich, Marco Fabián se mostró contento el gran momento que vive en lo individual.

"Estoy feliz y agradecido con Dios por este momento que estoy viviendo", comentó el atacante mexicano en charla para los micrófonos de Fox Sports.

Fabián, que para este duelo tuvo que abandonar la concentración de la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, destaca que esto es solo el comienzo pues su mente se encuentra puesta en seguir dando buenas actuaciones en los siguientes partidos.

"Me tocó hacer un gol, me tocó hacer un buen partido y que siga la confianza, porque esto aún no termina. Vienen partidos complicados y quiero todavía más".

Encontrándose en el séptimo lugar de la Tabla General, ‘Marquito’ no duda de que las ‘Águilas’ están para pelear los primeros puestos de la Liga Alemana.

"Hay que ir paso a paso, pero tengo confianza en mis compañeros y en mi equipo. Creo que hemos mostrado partidos importantes y que estamos para muchas cosas".

Luego de siete fechas disputadas el conjunto del mexicano registra tres victorias, dos empates y dos derrotas con 10 goles a favor y ocho tantos en contra.