lunes, 17 de octubre de 2016

Extrañan a Javier Hernández




Aunque su paso por el Real Madrid fue corto, este sirvió para que los directivos hoy vean con buenos ojos un regreso de Javier Hernández al cuadro blanco.

En entrevista con FOX Sports, Manuel Cerezo y Santiago Aguado destacaron las cualidades del mexicano asegurando que les gustaría tenerlo de vuelta.

"Pues sí, sí me gustaría (el regreso de Hernández) porque creemos que es un gran jugador", comentó Aguado, uno de los vocales del conjunto merengue.

Por su parte, Cerezo explicó algunos de los motivos que se encontraron detrás de la salida del ‘Chicharito’ del Madrid después de una sola temporada.

"Los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana, es rápido lo que hay que hacer y los jugadores, pues bueno, 'Chicharito' se fue allí, tuvo una oportunidad de irse al Bayer y muy bien está yéndole".

Defendiendo los colores blancos, Hernández Balcázar tuvo actividad en 33 partidos, mayormente como suplente, marcando un total de nueve anotaciones.