sábado, 15 de octubre de 2016

Fabián le anota al Bayern Múnich


Arrancado nuevamente como titular una vez más Marco Fabián ha tenido una destacada actuación con el Eintracht Frankfurt al anotar un gol en el empate a dos anotaciones frente al Bayern Múnich en duelo por la Jornada 7 de la Bundesliga.

Respondiendo a la confianza del técnico Niko Kovac, Fabián marcó esta mañana el gol del empate ante el Bayern haciéndolo de una manera espectacular.

La acción del mexicano se presentó al minuto 78’ en un tiro-centro enviado desde la izquierda llegando ‘Marquito’ para empujar el balón de ‘pechito’.

Además del canterano de las Chivas se hicieron presentes en el marcador Arjen Robben y Joshua Kimmich por parte del Múnich, mientras que por el Frankfurt también logró estremecer las redes Szabolcs Huszti en lo que significaba el 1-1 momentáneo.

Las ‘Águilas’ con el empate llegan a los 12 puntos por 18 de los ‘rojos’ que se mantienen por el momento como los líderes del campeonato alemán.

En la siguiente jornada el Eintracht Frankfurt abrirá las acciones el 21 de octubre cuando visiten al Hamburgo a las 13:30 hrs. (hora de la Ciudad de México).