martes, 25 de octubre de 2016

FEMEXFUT busca a Javier Aguirre




La Federación Mexicana de Fútbol se encontraría en la planeación de una importante reestructura a nivel de selecciones nacionales para el siguiente año, teniendo como gran apuesta la llegada de Javier Aguirre para ocupar un cargo como directivo.

Según fuentes consultadas por el diario RÉCORD, Aguirre estará en México en próximos días para escuchar la oferta que llevaría al hoy director técnico del Al Wahda de Abu Dhabi a dejar los banquillos para tener un puesto en la Federación.

El ‘Vasco’, en caso de aceptar el ofrecimiento, tomaría el lugar de Santiago Baños quien dejaría vacante el puesto de director deportivo de las selecciones.

Acerca de estos rumores el timonel de 57 años de edad se dijo concentrado en su actual club; aunque no cierra la posibilidad de volver como dirigente.

"Cabe aclarar que, como entrenador de futbol que soy en Emiratos Árabes, tengo un contrato vigente, pero claro que me gustaría regresar en una faceta como directivo a México. La gente que está al frente de la FMF la conozco perfectamente", dijo.

Aguirre ha estado al frente del conjunto árabe desde mediados del 2015, tiempo en el que ha ganado una Copa Presidente de Emiratos Árabes Unidos.