jueves, 6 de octubre de 2016

Gaitán, más ‘Tigre’ que muchos

El ex jugador de Tigres, Walter Gaitán, aseguró ser "más Tigre que muchos”, esto en la presentación del partido de homenaje que se jugará este sábado en el "Volcán".

Gaitán, para muchos el último ídolo del conjunto de San Nicolás, manifestó que se siente feliz por la celebración del partido, donde espera reencontrarse con su fiel afición.

"Gracias al Club Tigres que me da la oportunidad de compartir con amigos y ex compañeros y esperando a la afición que se haga presente una vez más, como siempre lo hizo en todos los años y hasta la fecha de apoyar al equipo y los espero el sábado", dijo.

¿Qué significa Tigres para Walter Gaitán?

"Para mi es el equipo más importante después de Rosario Central. Rosario es el que me abre las puertas del fútbol profesional, jugué de los 14 a los 20 años y después aquí jugué siete años, es en donde más tiempo estuve”.

"Mi objetivo era ser campeón con el equipo, no lo conseguí, y me fui quedando año tras año esperando ese título, no llegó y me tuve que ir, pero es el equipo que más quiero y el que está en mi corazón. Soy más Tigre que muchos, eso seguro”, expresó.

El encuentro de homenaje al “Chueco” será este próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, con un partido entre ex Tigres y amigos de Walter Gaitán.