martes, 18 de octubre de 2016

Golazo de Layún en la Champions




El Porto consiguió una victoria de último minuto sobre el Brujas de Bélgica en la Jornada 3 de la UEFA Champions League con golazo incluido de Miguel Layún.

Los jugadores mexicanos en los ‘Dragones’ siguen respondiendo a la confianza de Nuno Espirito Santo siendo ahora Layún quien destacó gracias a un gran tanto que le permitió al conjunto luso volver a la pelea en el encuentro para finalmente llevárselo.

La anotación del lateral mexicano cayó en el minuto 68’ en un contragolpe recibiendo el ex jugador del América el esférico y de pierna derecha mandó un disparo fuerte imposible de detener para el arquero rival cayendo de esta manera el 1-1 momentáneo.

Antes de que Layún marcara los belgas se iban adelante en el electrónico gracias a Jelle Vossen, esto luego de una serie de rebotes dentro del área chica.

Cuando parecía que el empate a un gol sería el resultado final una falta sobre Jesús Manuel Corona le dio la oportunidad a André Silva de poner el 2-1 al 91’.

Ganando su primer duelo en el torneo el Porto llega a cuatro puntos quedándose con el tercer puesto del grupo por debajo del Leicester City y el Copenhague.