martes, 18 de octubre de 2016

Guido Pizarro se equivocó.- Montes




Para el defensa de los Rayados del Monterrey, César Montes, la fotografía de Guido Pizarro posando con una playera que recuerda los insultos hechos hacia los albiazules en el último Clásico Regio es una total equivocación del jugador felino.

"Se equivoca (Pizarro), seguramente (la directiva de Tigres) van a tener medidas, a nosotros nos gusta hablar dentro de la cancha", comentó el zaguero.

Montes espera que en el siguiente Derbi Norteño que se jugará a finales de este mes no existan actos violentos y todo se realice en una total calma.

"Queremos es un Clásico sin violencia para toda la afición, que sea un bonito Clásico para todos y que lo disfrutemos más que nada", afirmó en conferencia.

Por otro lado, el ‘Cachorro’ habló sobre la actualidad de la ‘Pandilla’ que viene de golear a Jaguares de Chiapas señalando que el equipo no puede relajarse y por el contrario seguir apretando en la parte final buscando meterse a la Liguilla.

"Creo que eso depende de cada uno, lo que aporte al equipo y todos estamos de acuerdo que tenemos que mostrar la misma cara en todos los partidos".

Ubicado en el décimo sitio de la tabla los dirigidos por Antonio Mohamed tendrá su siguiente partido contra Toluca, uno de sus rivales directos pensando en la fiesta grande al encontrarse los ‘Diablos Rojos’ en el séptimo puesto tres puntos por encima.