sábado, 15 de octubre de 2016

Guillermo Ochoa recibe 7 goles


Tarde de pesadilla la que tuvo hoy Guillermo Ochoa con el Granada al caer contra el Atlético de Madrid con un escandaloso marcador de siete goles a uno.

En su mayor goleada desde que juega en el fútbol de Europa, Ochoa poco pudo hacer para evitar la victoria de los ‘colchoneros’ que en el inicio del encuentro se veían sorprendidos por un tanto de Juan Isaac Cuenca López que ponía adelante a la visita.

Lamentablemente para los ‘Nazaríes’ el resto del enfrentamiento se inclinó totalmente para el Atlético dándole la vuelta al marcador antes del descanso con un par de anotaciones de Yannick Carrasco para colocar el 2-1 terminado así el primer tiempo.

Los segundos 45 minutos traerían consigo una lluvia de goles rojiblancos comenzando al 65’ con el triplete de Carrasco apareciendo Nicolás Gaitán para firmar un doblete al 63’ y al 81’ en una cómoda victoria para el conjunto de Diego Simeone.

Los madridistas no se conformarían y al 85’ Ángel Correa colocaba el 6-1 para finalmente al 87’ hacerse presente Tiago Cardoso Mendes con el 7-1.

Destacar que anteriormente Ochoa ya había recibido siete anotaciones, esto en la derrota de México 7-0 frente a Chile en la Copa América Centenario.

Ocupando el fondo de la clasificación con solo 2 puntos el Granada ya tiene una diferencia de goles de -15 gracias a sus 8 goles a favor y 23 en contra.

Por su parte, el Atlético de Madrid toma el primer puesto con 18 puntos superando ya al Sevilla y al Barcelona, ambos conjuntos ubicándose con 16 unidades.