lunes, 31 de octubre de 2016

Habrá protesta contra el Cruz Azul





Cansados de los constantes fracasos, la afición cementera hace una invitación para ir de negro al Estadio Azul en el partido en contra del Pachuca.

El movimiento de protesta ha comenzado a surgir en las redes sociales por parte de diversos grupos que están ya hartos de los malos manejos que se han hecho con Cruz Azul que hoy tienen al conjunto celeste en una de sus crisis más severas.

"La peor crisis de la historia: 19 años sin ser campeón, 5 torneos sin liguilla, cerca del descenso.. ¡¿Y no haremos algo?! #AlAzulDeNegro", se publicó.

La llamada ha tenido tal impacto que la ex figura de la ‘Máquina’, Carlos Hermosillo, se ha unido a las voces que desean un cambio en la institución cruzazulina.

"Tenemos que estar más unidos que nunca, este sábado vamos todos al #alazuldenegro. No podemos quedarnos sin hacer nada. #DespiertaCruzAzul".

Cruz Azul se enfrentará a los Tuzos este sábado 05 de noviembre a las 17:00 hrs. ya sin posibilidades de Liguilla, siendo el quinto torneo consecutivo que la escuadra de la Noria no se mete a la fase final en búsqueda de ganar el campeonato.