viernes, 28 de octubre de 2016

Hay impotencia en Cruz Azul




Ante la posibilidad de sumar un nuevo torneo sin entrar a la Liguilla, José de Jesús Corona reconoce que el ánimo dentro de Cruz Azul no es el mejor.

"Se siente impotencia, es obvio y eso pasa porque trabajas, trabajas y no salen las cosas", comentó al tiempo que señaló solo queda dar la cara y seguir trabajando.

"Estos son los momentos donde hay que dar la cara, poner el pecho".

Para su siguiente partido los celestes, ya sin Tomás Boy en el banquillo, se enfrentarán a Chivas. Sobre este encuentro, Corona sabe que será complicado ya que los rojiblancos se presentan en gran forma luego de avanzar a la Gran Final de la Copa MX.

"Chivas llega mejor anímicamente, futbolísticamente puede ser que sí (que estén en mejor momento), ahí están los números y son claros también".

El cancerbero cerró afirmando que mañana saldrán con todo en el estadio del ‘Rebaño’ buscando quedarse con los tres puntos que se encuentran en juego.

"Nosotros tenemos un gran plantel, tenemos calidad y vamos a buscar y hacerles un gran partido, estamos necesitados de la victoria y vamos a tratar de conseguirla".

En caso de sumar una nueva derrota o un empate, la ‘Máquina’ se estaría despidiendo de cualquier posibilidad de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2016.