miércoles, 26 de octubre de 2016

Hay impotencia en Edwin Cardona




Teniendo solamente el 36.43% de minutos jugados en el Torneo Apertura 2016, Edwin Cardona no esconde su impotencia ante la falta de oportunidades.

En dialogo con MMDeportes, el atacante colombiano reveló como es su sentir luego de que ha sido relegado por Antonio Mohamed al banquillo.

"Sí (se siente relegado), creo que a uno como jugador le da rabia, siente impotencia, pero yo siempre he sido un jugador que respeto las opiniones, respeto las decisiones que toma el cuerpo técnico, el Presidente y todo eso", comentó el cafetalero.

A pesar de todo, Cardona se mantiene tranquilo y enfocado en lo que es el Clásico, donde estará apoyando a los albiazules ya sea dentro o fuera del campo.

"Hay que darle vuelta a la página estoy concentrado en lo del Clásico, Dios mediante que me pueda tener en cuenta y si no también voy a estar muy tranquilo, obviamente también con mucha importancia de no poder estar", puntualizó el ofensivo.

En torno a una posible salida en caso de seguir en la banca, el ‘10’ de la ‘Pandilla’ descarta totalmente esta situación al estar feliz en la institución.

"No, no soy un jugador de los que dejan un barco a la mitad del mar, si me toca la oportunidad y de pronto me quiere renovar otra vez lo voy a hacer, me voy a quedar porque la verdad acá estoy muy contento", sentenció ‘Crackdona’ en sus declaraciones.

Siendo un habitual en el esquema del ‘Turco’, hoy el elemento de 23 años de edad suma apenas 459 minutos sin registrar gol tras 14 fechas disputadas.