lunes, 17 de octubre de 2016

Hubo un boicot en Chivas TV




Informándose inicialmente que las fallas presentadas en Chivas TV durante el Clásico Tapatío fueron por ataques de hackers, hoy es Jorge Vergara quien aclara este tema revelando que fue una persona del propio staff rojiblanco el causante de las fallas.

En charla telefónica con Mediotiempo, el mandamás del ‘Rebaño’ aseguró que identificaron a la persona responsable de los errores en la señal del duelo entre las Chivas y el Atlas que se jugó en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2016 el pasado 20 de agosto.

"Sí, sí fue cierto, pero está solucionado", destacó Vergara.

Sin adentrarse en muchos detalles el también empresario mexicano señaló que ya se tomaron las medidas legales correspondientes sobre esta persona.

"Todo se hizo como debe hacerse. Ya no ha sucedido y no va a volver a suceder".

Cuestionado sobre los rumores que comienzan a circular que un tercer involucrado pagó para boicotear la señal no se negó y tampoco se confirmó nada.

"Mira, no te puedo comentar nada al respecto, pero está solucionado".

En el duelo entre los rojiblancos y los rojinegros existieron diversas fallas que iban desde constantes pausas, perdida en el sonido de los comentaristas hasta un retraso de 20 minutos en la señal esto generando una enorme molestia en los usuarios.