martes, 25 de octubre de 2016

'Inge' descarta revancha en Clásico




Mientras algunos jugadores como Jürgen Damm ven el partido ante Rayados del próximo sábado como una revancha por la eliminación de la pasada Liguilla el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, descarta que esto sea así.

"Ustedes dicen mucho la palabra revancha, esta es una actividad profesional, es una actividad de competencia, es una actividad que quieres ganar todos los partidos y obviamente cuando suceden cosas inesperadas, desagradables y salir de una Liguilla, como sucedió la vez pasada, pues eso te queda en el recuerdo, pero no te puedes quedar en el recuerdo porque si no te inmovilizas", comentó el mandamás felino.

Cuestionado sobre la actualidad de la ‘Pandilla’ que se encuentra cerca de quedarse sin Fiesta Grande, Rodríguez fue claro al señalar que eso es un problema que le compete a la directiva albiazul y por su parte solo se enfoca en su equipo.

El ‘Inge’ igualmente habló sobre lo que viene para el club universitario, esperando mantenerse en los primeros lugares para disputar así la Fase Final.

"Mejor pensar que todavía no llegamos a donde queremos llegar y estamos entre los primeros cuatro, pero para mantenernos ahí tenemos que tomar los tres compromisos ahí que son complicados, el Clásico que es un juego diferente", manifestó.

Además del Clásico Regiomontano los de San Nicolás se enfrentarán en el cierre de campeonato a los líderes Xolos de Tijuana y cerrando contra Querétaro.