sábado, 15 de octubre de 2016

Crónica: Jaguares 1-4 Rayados

Después de tres jornadas los Rayados del Monterrey se reencuentran con la victoria al derrotar en la Jornada 13 por goleada 4-1 a los Jaguares de Chiapas.

En el partido número 200 de Antonio Mohamed como técnico en el fútbol mexicano la ‘Pandilla’ salió con los tres puntos del Estadio Victor Manuel Reyna ante un conjunto chiapaneco que sigue sin levantar a pesar del cambio en la dirección técnica.

Como figura de este cotejo estuvo Rogelio Funes Mori al marcar un doblete al 6’ y al 60’ colocándose ya con ocho dianas en el Apertura 2016.

El resto de las anotaciones para los regiomontanos fueron obra de César Montes al 24’ y Dorlan Pabón al 48’ sellando así la conquista de los tres puntos.

Del lado de los de la Selva, Félix Araujo al 12’ puso el tanto de la honra que al final no pudo evitar la novena derrota dentro del presente campeonato.

Con este resultado los albiazules se meten de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla encontrándose en 17 puntos en el octavo lugar en espera de lo que puedan hacer Toluca, Necaxa, Cruz Azul, Puebla y Monarcas Morelia en esta jornada.

En acciones de la siguiente fecha los Jaguares visitarán a los Xolos de Tijuana el viernes 21 de octubre en el Estadio Caliente, entretanto un día después los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed se presentarán en el Estadio BBVA Bancomer ante Toluca.