lunes, 31 de octubre de 2016

Justifica Cardona su viaje a Cancún




En su regreso a Monterrey para reportar con Rayados de cara a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2016, Edwin Cardona habló sobre su viaje a Cancún.

Fue a la salida de El Barrial que el atacante albiazul explicó la polémica que surgió luego de irse a la playa con su familia en pleno día de Clásico Regio.

"Cuando uno no puede estar con su primera familia, que es el equipo, uno tiene familia e hijos, se armó algo polémico porque salí con mis hijos, no tenía que ir al estadio", comentó al tiempo que dejó en claro que al recibir descanso por parte del club rayado puede hacer lo que guste ya que era hasta el día de hoy que estaba citado para reportar.

"Creo que en el tiempo libre yo puedo hacer lo que me dé la gana, tienen que pensar antes de hablar, desde Monterrey yo no podía hacer nada", apuntó.

Para finalizar el ‘10’ de la ‘Pandilla’ descarta que sus actos hayan estado mal, subrayando que de volver a recibir días de descanso volvería a viajar.

"Igual que todas las personas también como y pago servicios, toda una vida normal, si me vuelven a dar otros dos o tres días o uno lo voy a volver a hacer".

Junto al resto de sus compañeros ‘Crackdona’ se entrenó con normalidad pensando en el duelo del siguiente sábado en contra de Veracruz en el Estadio BBVA.