viernes, 28 de octubre de 2016

La CDMX apoyará al Cruz Azul




Si la ‘Máquina Celeste’ desea construir un nuevo estadio, el Gobierno de la Ciudad de México está en la total disposición de colaborar para ello con Cruz Azul.

Durante la inauguración del Fan Fest de la Fórmula 1 en el Gran Premio de México el titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, afirmó que le ofrecerán todas las facilidades al cuadro cementero para edificar su inmueble.

"Nosotros como gobierno vamos a facilitar las cosas, tendremos una postura de apoyo conociendo las intenciones de Cruz Azul. Lo mínimo que podemos hacer es encontrar alternativas para apoyarlos de la manera que se pueda", declaró.

De la Vega fue claro al indicar que hasta el momento no han existido pláticas formales entre la directiva cruzazulina y el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, pero espera que este dialogo se pueda estar celebrando durante las siguientes semanas.

"Esa es una opción, pero no hay ningún acuerdo oficial, hace falta una reunión con el jefe de gobierno y la directiva de Cruz Azul para conocer su postura".

Con el fin del contrato para jugar en el Estadio Azul en el 2018, en los últimos días ha sonado fuertemente la posibilidad de que la ‘Máquina’ tenga su propio estadio que podría estar teniendo lugar en la Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhuca.