sábado, 29 de octubre de 2016

Leverkusen corta racha perdedora




Luego de dos semanas con derrota, hoy el Bayer Leverkusen de Javier Hernández se reencontró con la victoria al vencer por marcador de 2-1 al Wolfsburgo.

Con el atacante mexicano los 90 minutos sobre el campo, el conjunto de Roger Schmidt sumó nuevamente tres puntos en un partido donde les bastaron cinco minutos para marcar el par de goles de la victoria y dar así la voltereta al encuentro.

Existiendo un dominio alterno en las acciones eran los locales quienes pegaban primero antes del descanso con anotación realizada por Maximilian Arnold.

Para el complemento las ‘Aspirinas’ se volcaron al ataque buscando el gol de la igualada intentándolo por todos los medios sin tener fortuna.

Faltando 10 minutos en el cronometro llegaría la contundencia del Bayer para llevarse la victoria primeramente gracias a Admir Mehmedi al 79’ y posteriormente con tanto de Tin Jedvaj al 83’, goles que sellaron el triunfo del cuadro del ‘Chicharito’.

El Leverkusen llega así a 13 unidades que le permiten colocarse en la décima posición teniendo su siguiente encuentro el 05 de noviembre ante el Darmstadt 98.