miércoles, 26 de octubre de 2016

Lionel Messi, ¿a Newell's Old Boys?




El futuro de Lionel Messi se encontraría lejos de Barcelona y Europa para estar en el fútbol argentino, al menos así lo considera Maxi Rodríguez.

En declaraciones realizadas a Mundo Deportivo, el mediocampista 35 años de edad considera que es viable la llegada de Messi al Newell’s Old Boys, esto una vez concluida la Copa del Mundo del 2018 con un ‘Leo’ encontrándose en 31 años de edad.

"Yo creo que en caso de que se concrete (el regreso de la ‘Pulga’ a Argentina), Messi seguramente vendrá a Newell’s después del Mundial de Rusia".

Las palabras de Rodríguez se unen a las hechas por el entrenador de los ‘leprosos’, Roberto Sensini, quien igualmente considera que el hoy ‘10’ de los blaugranas dejará España para cruzar el charco y volver a defender la camiseta rojinegra.

Aunque no debutó en primera división, el máximo goleador de la Selección Argentina guarda un gran cariño por Newell’s ya que fue en esta institución donde dio sus primeros pasos como futbolista al estar en las fuerzas básicas por seis años.