sábado, 22 de octubre de 2016

Lionel Messi salva al Barcelona




Gracias a un gol de último minuto anotado por Lionel Messi, el Barcelona saca la victoria 3-2 sobre el Valencia en duelo que estuvo lleno de volteretas.

Disputado sobre la cancha del Estadio Mestalla los blaugranas sumaron otro triunfo siendo una vez más Messi el elemento clave al terminar el partido con un doblete, demostrando que tras su lesión ha regresado con la fuerza que lo caracteriza.

Fue al minuto 22’ que la ‘Pulga’ pegaba primero con un disparo de pierna izquierda que le era imposible de detener al guardameta rival, Diego Alves.

En la parte complementaria los ‘Naranjeros’ reaccionaban y Munir El Haddadi ponía el 1-1 al 52’, empate que duraría solamente cuatro minutos ya que al 56’ nuevamente los locales anotaban ahora mediante Rodrigo Moreno que ponía así el 2-1.

La igualada a dos tantos llegaría de los pies de Luis Suárez, para finalmente ‘Leo’ darle los tres puntos a los culés desde los once pasos en el agregado.

Los dirigidos por Luis Enrique saltan así al primer puesto de la clasificación en espera de lo que hagan mañana el Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla.