lunes, 31 de octubre de 2016

Lista del Tricolor saldría el jueves




Máximo en tres días se estará dando a conocer la convocatoria de la Selección Nacional Mexicana para los encuentros ante los Estados Unidos y Panamá.

Guillermo Cantú, director general de la Federación Mexicana de Fútbol, dialogó con ESPN sobre la lista del Tri para los primeros dos compromisos del Hexagonal Final, afirmando el directivo que Juan Carlos Osorio tendrá como base a los ‘europeos’.

"Anticipamos a todos los que están fuera, los hemos pedido para el periodo establecido con FIFA y estamos esperando la lista final para corroborar esto".

Para la nómina tricolor se esperan algunas sorpresas como el caso de Carlos Salcedo, jugador que ha sorprendido a Cantú por el crecimiento que ha tenido.

"En lo personal me da gusto ver cómo han ido evolucionando. A Salcedo da gusto ver lo en Italia y podría ser considerado", apuntó el dirigente de la FEMEXFUT.

México iniciará la última fase del camino hacia Rusia 2018 el viernes 11 de noviembre visitando al combinado de las barras y las estrellas en Columbus, Ohio.