sábado, 15 de octubre de 2016

Llamada de atención para Boy


Hacia el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2016, Tomás Boy acepta que ha recibido una llamada de atención por parte de la directiva de Cruz Azul.

Hablando para el portal de ESPN, el timonel celeste dio a conocer que los altos mandos cementeros le han pedido más enfocarse en cuestiones meramente futbolísticas dentro del terreno de juego y dejar el ‘espectáculo’ para otro momento.

"Hay una forma de entender las cosas a nivel directivo y me han hecho ver que hay algunas cosas que he hecho exageradamente y que no son correctas desde el punto de vista de una imagen, por supuesto que me lo han hecho ver en ese sentido", reveló.

Sobre este ‘jalón de orejas’, el ‘Jefe’ considera que en recientes fechas su forma de dirigir ha sido enfocada en su mayoría a lo que sucede sobre el campo.

"Últimamente me veo más observando el juego, no tan protagonista, sobre todo cuando estoy formando un equipo no le dedico tanta ansiedad a la situación".

Enfocándose en los temas deportivos, Boy Espinoza reconoce la urgencia que hay en la ‘Máquina’ por un título, esperando ganarlo en la presente campaña.

"Me gustaría ganar un título. Me encantaría hacerlo con Cruz Azul que tanto lo necesita su afición, que es tan exigente y dura", sentenció el veterano entrenador.

Encontrándose en la onceava posición de la tabla general, el conjunto de la Noria se medirá este sábado a Monarcas Morelia a las 19:00 hrs. en el Estadio Morelos.