sábado, 15 de octubre de 2016

Manchester City dejó ir el triunfo


El Manchester City que dirige Josep Guardiola empató este sábado 1-1 en contra del Everton en duelo donde los ‘celestes’ fallaron dos penas máximas.

Primero a media semana fallando ante Paraguay y ahora de nueva cuenta el ‘Kun’ falla desde los once pasos en lo que pudo ser el triunfo de los ‘Citizens’ que habían perdido el paso perfecto en la Liga Inglesa en la pasada jornada al caer con el Tottenham.

Antes del fallo de Agüero el belga Kevin de Bruyne ya había hecho lo propio a dos minutos del descanso en una gran parada de Maarten Stekelenburg.

Los goles del encuentro cayeron primero en favor de la visita al 64’ obra de Gael Clichy quien venció a Claudio Bravo a pase previo de Romelu Lukaku.

El empate se presentó por medio de un remate de cabeza de Nolito al 67’, esto con apenas unos segundos del jugador español dentro del terreno de juego.

Los locales en los minutos finales se fueron con todo al ataque, pero en el fondo un inspirado Stekelenburg se encargó de que no cayeran más goles.

El City llega de esta manera a 19 puntos colocándose en la punta del campeonato inglés junto al Arsenal que este mismo día se impuso 3-2 al Swansea City.