domingo, 23 de octubre de 2016

Manchester City no puede levantar




La era de 'Pep' Guardiola en el Manchester City vive hoy una de sus primeras crisis al acumular cinco partidos al hilo sin poder ganar empatando hoy 1-1 en contra del Southampton en encuentro correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Inglesa.

Todavía con el dolor de la caída en la UEFA Champions League frente al Barcelona a media semana los ‘Citizens’ se presentaban en su cancha intentando recomponer el camino; sin embargo, luego de 90 minutos tuvieron que conformarse con la igualada.

Teniendo un inicio discreto sin acciones de peligro, una falla de John Stones le permitiría a la visita irse adelante con una anotación hecha por Nathan Redmond.

Estando en desventaja llegaron los cambios para el City en el complemento ingresando Kelechi Iheanacho, cambio que al final le resultó a Guardiola ya que este fue el encargado de marcar el 1-1 al rematar un centro enviado por el español David Silva.

El punto obtenido pone a los ‘Celestes’ en la cima de la clasificación general con 20 puntos, mismas unidades que registran el Arsenal y el Liverpool.