martes, 25 de octubre de 2016

Cruz Azul tomará en cuenta a ‘Maza’




Siendo relegado por Tomás Boy del primer equipo de Cruz Azul, Francisco Javier Rodríguez estaría nuevamente considerado para el plantel estelar. Así lo manifestó en conferencia el director técnico interino del conjunto cementero, Joaquín Moreno.

En su primer dialogo con la prensa desde que tomó el lugar del ‘Jefe’, Moreno reveló que el ‘Maza’ posiblemente sea uno de los elementos elegidos para realizar el viaje a Guadalajara, donde este sábado por la noche se estarán enfrentando a las Chivas.

"Eso fue decisión de Tomás (dejar fuera a Rodríguez), lógico que yo lo considero, consideré a todos, él siempre ha entrenado bien, yo por supuesto lo valoraré y si es alguien que considero que tiene condiciones seguramente hará el viaje con nosotros", dijo.

El estratega celeste destacó el profesionalismo del veterano defensor central quien no ha dejado de trabajar a pesar de estar borrado dentro de la Liga MX.

"Siempre ha entrenado con el primer equipo, algunos partidos participó con nosotros, con la Sub-20, y por supuesto todos van a ser tomados en cuenta, él siempre ha trabajado de una manera honesta, leal, con buena actitud, buena disposición", señaló.

Durante el presente campeonato, Rodríguez únicamente tuvo actividad en dos partidos de la Copa MX: uno jugándolo completo y otro solamente 59 minutos.