viernes, 28 de octubre de 2016

Me gustaría ganar 1-0.- Mohamed




Lejos de pensar en un marcador amplio, Antonio Mohamed desea derrotar mañana a los Tigres por la mínima diferencia en el Clásico Regiomontano 109.

"A mí me gustaría ganar 1-0 sufriendo", dijo.

Encontrándose por ahora fuera de la Liguilla, Mohamed acepta que los obligados para quedarse con los tres puntos en el ‘Volcán’ son los albiazules.

"Nos sirve muchísimo más el partido porque ellos están muy cerca de calificar y nosotros muy lejos. Nosotros necesitamos ganar para tener una posibilidad entonces matemáticamente somos más obligados nosotros", apuntó en rueda de prensa.

Pese a la diferencia de puntos en la tabla general, el timonel argentino tiene confianza en que le pueden pegar a los nicolaitas como en la Fiesta Grande pasada.

Cuestionado sobre el estado anímico de su equipo, el ‘Turco’ destacó el buen ambiente que se vive en el grupo de cara a este tan esperado partido.

"Estuvimos bien de ánimo es una semana especial. Estoy contento porque hicimos una buena semana, trabajo con mucha alegría y tiene bien claro como jugar el partido. Ojalá que salga como lo planeamos", sentenció en su charla con los medios.

Rayados se medirá a Tigres este sábado a las 19:00 hrs. en el Estadio Universitario haciéndolo con las ausencias de Jonathan Orozco y de Edwin Cardona.