martes, 4 de octubre de 2016

Me molesta perder.- Álvarez


Haber caído con León el sábado pasado fue un resultado que le dolió a Damián Álvarez, más porque la derrota fue por propios errores de los felinos.

"Me molesta perder y molesta perder de la manera que perdimos, siento que con un poquito más hubiéramos empatado el partido", comentó el ‘enano’.

Entre lo malo que fue perder, Álvarez le ve el lado bueno al señalar que ahora la atención no estará puesta sobre el club por la condición invicta.

"Se había comentado mucho del invicto de Tigres, lo bueno es que no se va a hablar más de eso, el equipo perdió por lo que pasó el sábado (los errores)".

Damián lamentó que el buen ritmo de juego que venían ejerciendo los nicolaitas comenzara a ir en picada desde el encuentro ante la ‘Máquina’ del Cruz Azul.

"Siento que con Cruz Azul sí hemos dejado de hacer cosas, fuimos más dominados que dominadores en el segundo tiempo. Con León pienso que hasta el empate Tigres había manejado completamente el partido, después sucedieron esas cosas".

Ocupando aún la parte alta de la tabla general, los felinos trabajarán esta semana en la Sultana del Norte teniendo un amistoso el fin de semana con Santos.