sábado, 8 de octubre de 2016

Amistoso: México 2-1 Nueva Zelanda

La Selección Mexicana aprobó su primer examen rumbo al Hexagonal Final de la Concacaf al derrotar por marcador de 2-1 a Nueva Zelanda en Tennessee.

Arrancando con Giovani dos Santos como titular y capitán, el Tricolor se impuso a su similar neozelandés la tarde-noche de este sábado en el primero de dos encuentros amistosos que sostendrán antes de medirse a Estados Unidos en noviembre.

A México no le tomaron muchos minutos para mostrar sus condiciones en el duelo con un disparo de media distancia realizado por ‘Gio’ a los cinco minutos.

Al 15’ el combinado de los ‘All Whites’ casi sorprendía con una buena jugada individual por parte de Marco Rojas en tiro que iba directo a Jesús Corona.

El marcador finalmente se abría para los aztecas cuando Hirving Lozano al 27’ recibía una falta dentro del área apareciendo dos Santos para poner el 1-0.

Cerca del descanso el debutante Jesús Gallardo se quedaba cerca del segundo tanto al tener dos remates dentro del área sin encontrar estos su objetivo.

Para el complemento Nueva Zelanda se acercaba mediante Rojas, quien en esta ocasión sí lograba encontrar las redes enemigas para colocar el marcador 1-1.

Diez minutos después una buena combinación entre Oribe Peralta y Marco Fabián le permitían a este último estremecer las redes con un contacto de derecha.

El final tuvo pocas emociones con intentos de Giovani y Jesús Dueñas, ninguno de ellos con la precisión necesaria para que el tercero de la noche llegara.

La siguiente prueba para México y Juan Carlos Osorio será el martes 11 de octubre en enfrentamiento que tendrá lugar en Bridgeview, Illinois.