martes, 11 de octubre de 2016

Amistoso: México 1-0 Panamá

En su último encuentro antes del partido contra Estados Unidos en el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf, México derrotó 1-0 a la Selección de Panamá.

Estando presentes nuevamente las frecuentes rotaciones de Juan Carlos Osorio el Tricolor sumó una nueva victoria en la presente Fecha FIFA en enfrentamiento en donde una vez más han quedado dudas sobre el rendimiento del cuadro nacional.

Tras un primer tiempo con escasas opciones de gol por parte de ambos equipos fue hasta el complemento que Oribe Peralta se encargó de ponerle número a la pizarra al 59’ apareciendo por el centro para conectar un balón enviado por la izquierda que salió de los pies de Giovani dos Santos que vuelve a hacerse presente en su regreso al Tri.

La anotación lejos de abrir el juego hizo que se cerraran los espacios con un México sin profundidad y unos panameños voluntariosos, pero sin ideas.

Sobre el final una jugada a velocidad casi le da el empate a Panamá al 88’, pero en el fondo un atento Moisés Muñoz evitó que el balón se fuera a las redes.

El tiempo llegó a su final y con ello el triunfo de la Selección Mexicana que cierra con dos victorias su preparación para el vital duelo en contra del combinado de las Barras y las Estrellas que se estará realizando el 11 de noviembre en Columbus, Ohio.