martes, 18 de octubre de 2016

Mohamed no dirigiría a Tigres




Debido al gran cariño que le tiene a los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed descarta por completo dirigir en un futuro a los Tigres de la UANL.

En conferencia de prensa celebrada este martes durante la presentación de su libro biográfico en la Feria del Libro Monterrey 2016, el ‘Turco’ no dudó en señalar que por ningún motivo aceptaría hacerse cargo de la dirección técnica de los felinos.

"Primero que nada no soy demagogo, para nada, no me gusta la demagogia, pero toda la charla hablé de que el corazón es el que decide, entonces, ¿tú crees que voy a traicionar a la gente (de Rayados)? Yo hablé de que necesito que me quieran para ganar, no puedo ir a donde no me quieren (Tigres). Pasa por un tema de respeto", dijo.

Dentro de esta misma charla con los medios el timonel albiazul tocó otros temas referentes a su carrera como el sueño de ser campeón con la ‘Pandilla’.

"El sueño más constante que tengo es ser campeón con Monterrey, eso es lo más cercano y no puedo distraerme en otro sueño. Lo tuvimos tan cerca (en el Torneo Apertura 2016) que el golpe fue muy duro, pero la vida te da revanchas", afirmó.

Junto a Mohamed estuvo también presente el escritor Leandro Sánchez, quien es el autor del libro que relata la etapa del hoy técnico rayado en su época como jugador tocando desde sus inicios hasta una de sus mejores etapas en Toros Neza.