sábado, 1 de octubre de 2016

Necesitábamos ganar.- Mohamed




El empate 1-1 entre Rayados de Monterrey y América le sabe muy poco a Antonio Mohamed, quien sabía que el triunfo era vital en este enfrentamiento.

En conferencia de prensa posterior al duelo en el Estadio BBVA Bancomer el técnico de los albiazules acepta que no estuvieron finos en la última zona teniendo que conformarse con un punto que de poco sirve pensando en calificar a la Liguilla.

“Me sabe a nada el empate realmente porque necesitábamos ganar. Hicimos todo para ganar, lo que estaba a nuestro alcance, y no estuvimos atinados”.

Teniendo por delante solamente cinco partidos de la Fase Regular, Mohamed señala que deben ganar al menos cuatro para pensar en la Fiesta Grande.

“Decidimos mal, en otro momento lo hacíamos, creo que fuimos superiores al rival, pero no nos alcanzó, esa es la lectura que hago del partido. Tenemos que ganar mínimo cuatro de cinco, si no, estamos fuera, esa es la cruda realidad”, puntualizó.

Finalmente, el ‘Turco’ no escondió su sentimiento de tristeza por no poder ganar pensando ahora en lo que será su siguiente duelo en contra de Jaguares.

“Estamos lejos de todo, estoy triste por la situación, porque no podemos ganar”.

Momentáneamente, la ‘Pandilla’ se ubica en el puesto 12 de la tabla con 14 puntos; aunque podría ser superado por Necaxa que tiene 13 unidades y podría llegar a 16 al encontrarse derrotando esta noche a los Diablos Rojos del Toluca.