miércoles, 26 de octubre de 2016

No es una prioridad en Cruz Azul




En las últimas horas ha tomado fuerza la posible construcción del nuevo estadio del Cruz Azul; sin embargo, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del conjunto cementero, afirmó que hay otras opciones antes que la edificación de un inmueble propio.

"No es nada más construir un estadio, sino cómo están los accesos; pero se deriva la tercera opción (nuevo estadio): si no hay algo que satisfaga, sería mudarse a otro inmueble", comentó Cuevas en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

‘Billy’ habló sobre la mudanza que sufriría el equipo, reconociendo que la prioridad que tienen como directiva es mantener al equipo en la Ciudad de México.

"No saldríamos, es mudarnos y sería al Azteca. Es totalmente anticipado (el nuevo estadio en la Magdalena Mixiuhca), aclaro que sólo ha habido una reunión".

La ‘Máquina’ tendrá hasta mediados del 2018 para buscar nueva casa, ya que el Estadio Azul será demolido para construir un centro comercial y un hotel.

Finalmente, el mandamás celeste descartó dejar la presidencia del club mostrándose confiado en que el equipo levantará en los siguientes campeonatos.

"En este momento no lo he pensado, creo que, además de que estamos optimistas, podemos levantar. Sí estamos comprometidos a rescatar", concluyó.