domingo, 2 de octubre de 2016

No estamos en crisis.- Zidane




A pesar de la mala racha que registran en la Liga al acumular tres partidos en fila con empate, Zinedine Zidane descarta que el Real Madrid esté en crisis.

"No estamos en crisis. La única cosa que tenemos que hacer, pensando que estamos en octubre, es no volvernos locos", comentó en conferencia de prensa.

Si bien los resultados positivos no se han dado como esperarían, ‘Zizou’ deja en claro que perder la cabeza en este momento sería un muy grave error.

"Algo pasa seguro, porque cuatro empates seguidos, sobre todo tres en la Liga cuando estás por delante con el inicio de temporada que hicimos, es duro, pero no voy a perder los papeles ni los jugadores tampoco", puntualizó el entrenador merengue.

Todavía sin detectar las razones del bajo rendimiento del Madrid, Zidane señala que su trabajo será encontrar las fallas que les han impedido ganar.

"Últimamente no metemos lo suficiente de cada uno para intentar ganar el partido. Luego juegas contra un rival agresivo que si te mete un gol y defiende bien es difícil. Habrá que meter más intensidad en entrenamientos, yo el primero", sentenció.

Real Madrid no ha podido ganar dentro del campeonato español desde el 18 de septiembre cuando derrotó como visitante 2-0 al Espanyol de Barcelona sumando desde entonces igualadas con el Villarreal, Las Palmas y este domingo con el Eibar.