jueves, 20 de octubre de 2016

No insulté a la gente.- Nahuel




Señalando que todo fue producto de la ‘calentura del juego’, Nahuel Guzmán negó que insultara a la afición en el duelo del pasado sábado ante Necaxa afirmando que sus gestos hacia la tribuna fueron como reacción a los abucheos que estaba recibiendo.

"Yo no insulte a la gente, no me pelee con la afición de Tigres, sino que tuve un intercambio de gestos por como vivo el fútbol", comentó el guardameta.

Guzmán reiteró que su actitud, si bien no fue la más correcta, tampoco llegó a un extremo de incitar a la violencia en las tribunas del Estadio Universitario.

"Mientras no sea un gesto violento es parte del fútbol, no intentaré justificar ningún tipo de reacción que no sea lo que nosotros tenemos que hacer dentro de la cancha”, exclamó al tiempo que dijo entender la molestia sobre sus más recientes errores.

"Respecto a los abucheos, la hinchada se expresa, así como muchas veces se expresa cuando hacemos un gol o hay una buena atajada. Ningún aficionado que se enoje cuando hay un error va a estar más enojado que yo, ni va a ser más crítico que yo".

En el último par de encuentros en la Liga MX el cancerbero argentino ha sido duramente criticado por sus fallas que han ido directamente en el marcador.