viernes, 28 de octubre de 2016

No quiere a Tigres en una Final




Mientras en Nuevo León todos desean ver una Gran Final entre Tigres y Rayados, Antonio Mohamed no desea toparse a los felinos en esta instancia.

A un día de encarar el Clásico Regio 109, Mohamed señaló que espera no enfrentarse a los nicolaitas en una serie donde este en juego el campeonato.

"Una Final con Tigres a mí no me gustaría. Porque hay muchas cosas que perder más que ganar. Ni en la Liguilla me gusta enfrentarlos", comentó el timonel.

Mohamed subrayó que disfruta los Clásicos ante los de San Nicolás de los Garza, pero cuando estos son dentro de una Fase Final la situación cambia por completo.

"No por tener miedo a la rivalidad, sino por lo que te depara el día después. Me encanta enfrentar a Tigres, pero si me das a elegir prefiero a enfrentar a otro".

El ‘Turco’ ya tuvo la oportunidad de enfrentarse a los dirigidos por Ricardo Ferretti en la Fiesta Grande cuando se vieron las caras en los Cuartos de Final del torneo pasado, consiguiendo el pase a la siguiente ronda al vencer al cuadro tigre por global de 4-3.