sábado, 29 de octubre de 2016

Ochoa evita goleada del Barcelona




El Fútbol Club Barcelona logró una apretada victoria de 1-0 contra el Granada, equipo que tuvo como gran héroe a Guillermo Ochoa que evitó una goleada.

Dando su mejor partido desde que llegó a la escuadra de los ‘nazaríes’, el cancerbero mexicano fue clave para que los blaugranas apenas pudieran marcar un tanto cuando los pronósticos vaticinaban una enorme vapuleada en el Estadio Camp Nou.

Al 34’ comenzaban las atajadas de Ochoa deteniéndole en primera instancia un remate a Luis Suárez quien impactó con violencia el esférico desde fuera.

Tanto la defensiva como el arquero ex del Ajaccio y el Málaga contuvieron a los culés todo el primer lapso; sin embargo, a los tres minutos de la reanudación era Rafinha quien abría el marcador al aprovechar un rebote y empujar el balón de chilena.

Cuando todo indicaba que vendría la cascada de goles un atento Ochoa Magaña en el fondo evitó el segundo para los locales al 62’ mandando a tiro de esquina.

Al 82’ nuevamente el cancerbero surgido de las Águilas del América le quitó el gol a Suárez, en esta ocasión a un tiro que realizó el charrúa dentro del área.

El ‘Barca’ se pone así a dos puntos del Real Madrid llegando a 22 unidades dejando en el sótano al Granada que se mantiene con sus 3 puntos tras 10 partidos.