lunes, 24 de octubre de 2016

Oficial: Meza sale de Monarcas




La paciencia se terminó en Monarcas Morelia y luego de perder frente a León la directiva anuncia la salida de Enrique Meza de la dirección técnica del club.

Ocupando la última posición de la tabla de porcentajes y acumulando cinco partidos sin poder ganar el ‘Ojitos’ fue cesado este domingo del conjunto purépecha, esto a solamente tres fechas de que culmine la fase regular del Torneo Apertura 2016.

"Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y calidad humana con la que siempre se condujo, con la cual se logró la salvación de la temporada 2015-2016 por méritos deportivos al lograr 51 puntos, además de regresar a nuestra escuadra a una Liguilla del futbol mexicano, después de varios torneos sin hacerlo", detalló la ‘Monarquía’ en un boletín.

Llegando para el Apertura 2015, el experimentado técnico no logró el objetivo de mejorar el cociente del equipo terminando su ciclo luego de haber dirigido 50 partidos oficiales de Liga MX en los cuales registró 19 triunfos, 20 derrotas y 11 empates.

Roberto Hernández, vicepresidente de los purépechas, será quien tome las riendas del equipo interinamente hasta encontrar al nuevo entrenador.